Una joven fue detenida cuando caminaba lesionada por la pista 57 presuntamente intentando suicidarse, incluso fue señalada como quien minutos antes habría provocado un accidente en esa carretera, a la altura de la central de autobuses.
La joven manifestó ser originaria de Saltillo, y mencionó que alguien la había abandonado a su suerte sobre la carretera, portaba una bolsa de mano y una cangurera.
También fue quien provocó un accidente en el kilómetro 160 de donde resultó con una lesión en su brazo izquierdo, luego del golpe se levantó y se llevó un espejo retrovisor del carro que la aventó.
Tras el reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a las inmediaciones de la pista, por la central de autobuses, sin embargo, esperaron el arribo de elementos mujeres para poder llevar acabo la detención.
En ambos sentidos de la carretera el trafico fue detenidos por unos minutos, un importante despliegue policiaco se dio en el lugar, las oficiales sometieron a la mujer quien habría estado bajo los efectos de alguna droga, en el momento de ser detenida agredió a una oficial provocándole heridas en el rostro, todo en prevención de un accidente mayor.
Se supo que la joven se encontraba bajo una fuerte depresión y luego de ser abandonada a su suerte pudo ser uno de las razones por las que se detonó esta situación, finalmente recibió apoyo especializado por parte del área psicológica con el que cuenta la SSPM.