Una mujer fue atropellada cuando caminaba por la calle 4 Poniente, esquina con Avenida Paseo Central, por un auto compacto, la tarde de ayer, resultando con diversas lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió cuando un auto Chevy en color gris, con placas para el estado de Querétaro, intentó incorporarse a la circulación en la calle Cuatro Poniente en esa dirección sin tomar las medidas pertinentes, impactándola y aventándola a por lo menos tres metros del lugar.
Ante esto fue necesaria la intervención de servicios de emergencia en el lugar, acudiendo elementos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes de inmediato estabilizaron a la dama de aproximadamente 30 años de edad, quien fue subida a la ambulancia para una mayor valoración.
El conductor del compacto estaba atónito ante lo sucedido, pues refirió que la persona se atravesó sin precaución por lo que fue imposible evitar el impacto.
La circulación sobre la calle 4 Poniente se vio severamente entorpecida, y la falta de educación vial de los automovilistas agudizó el problema, por lo que después de que la persona fue trasladada al hospital, la circulación fue reabierta con normalidad.
El estado de salud de la persona lesionada se reportó como fuera de peligro.