Una mujer y un menor de alrededor de cuatro años de edad, resultaron con diversas lesiones al circular a bordo de una motocicleta y ser impactados por un vehículo en la intersección que forman Río Moctezuma y Río Lerma.
El accidente se suscitó la mañana del viernes, cuando presuntamente por falta de precaución de uno de los conductores, la mujer y el menor cayeron súbitamente al piso, donde debido a los golpes no pudieron levantarse.
El vehículo involucrado en el percance es un Chevrolet, Aveo, en color blanco, perteneciente a una empresa de seguridad privada.
Tras el percance, el conductor del auto detuvo la marcha y descendió de la unidad para corroborar el estado de salud de los lesionados, por lo que de inmediato se dio parte a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los heridos, y corroboraron que sus lesiones eran menores y no ponían en riesgo su vida, sin embargo presentaban diversos golpes.
Por estos hechos se reportó el arribo de elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del accidente, y se mantuvieron a la expectativa, mientras la empresa aseguradora arribaba para acordar un arreglo entre los involucrados.
La circulación se vio afectada en mínima medida, luego las unidades fueron removidas y los vehículos lograron avanzar.