Una menor de edad fue arrollada por un ciclista cuando intentó cruzar las líneas peatonales ubicadas en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Riva Palacio, el rojo del semáforo había detenido el tráfico vehicular, sin embargo, el joven conductor de la ligera unidad hizo caso omiso de esta señal, cuando sobrevino el encontronazo.
La niña en compañía de su mamá se disponía a atravesar la avenida luego de que los automovilistas habían detenido su marcha por la indicación del semáforo, ambas comenzaron a caminar para cruzar la avenida con dirección a Riva Palacio.
El joven que conducía una bicicleta en dirección al poniente, no pudo hacer nada por detener su marcha cuando observó que la niña ya se había atravesado, por lo que le dio de lleno y la tiro en un costado de la cinta asfáltica.
La menor fue apoyada por varias personas que se percataron del hecho, solicitando el apoyo de un moto patrullero que se encontraba en la zona; la madre de la menor pidió que asistencias médicas la revisaran, de un negocio aledaño una persona sacó una silla para que la menor esperará.
Hasta el lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes valoraron a la menor al interior de la ambulancia, el traslado a un hospital no fue necesario, ya que solo presentó escoriaciones menores y golpes, además de tremendo susto que la tenía hundida en llanto.
Luego de descender de la unidad, la madre y su menor hija solicitaron el responsable solo pagará algunos desinflamantes para los golpes de la menor, luego de un diálogo con las autoridades se le pidió al causante del accidente respetara los señalamientos de transito de las vías de comunicación.