Durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, 31 alumnos del Instituto Plancarte se acercaron al altar para hacer su primera comunión acompañados de papás y padrinos.
El sacerdote oficiante se encargó de recordar a los comulgantes la importancia del sacramento de la comunión en la vida cristiana y su significado; los exhortó a cumplir su compromiso como miembros de la grey católica y a vivir con alegría su encuentro con Jesús a través de la Eucaristía.
Emotivos momentos vivieron los niños y niñas al recibir de manos de sus padrinos, la Biblia, el Rosario y la vela con su respectivo mensaje que escucharon, para después prepararse y acercarse al altar donde recibieron por vez primera el pan de los Ángeles.
Al concluir la ceremonia religiosa, cada uno de los nuevos comulgantes disfrutó del festejo en compañía de su familia recibiendo felicitaciones por haberse preparado a través de la doctrina cristiana para hacer su primera comunión.