Ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, Oscar José Ugalde Navarrete y Saraí Coronel Martínez prometieron amarse y respetarse por siempre al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica mediante el cual fueron declarados marido y mujer ante la presencia de sus seres queridos.
Oscar y Saraí estuvieron acompañados principalmente de sus padres, señores José Ugalde Cervantes y Elvia Navarrete Correa y la Sra. María Martínez Ramírez teniendo presente en el recuerdo al Sr. José Luís Coronel (qepd) papá de la novia. Como testigos de su compromiso de amor participaron José Manuel Ugalde Navarrete y Rosa María Cabrera Reséndiz quienes encabezaron el cortejo nupcial.
El vicario parroquial Luis Miguel Pintor ofició la ceremonia nupcial durante la cual recordó a los contrayentes su mutuo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen al haber decidido unir sus destinos a través del sacramento matrimonial.
Una vez que Oscar y Saraí recibieron la bendición nupcial salieron del sacro recinto para luego reunirse con sus seres queridos en conocido centro social donde festejaron el inicio de su vida matrimonial.