Fue identificado el cuerpo de otro sanjuanense más entre los siete ejecutados en Nopala, Hidalgo, el pasado 20 de febrero, con lo que suman ya cinco hombres originarios de este municipio.
Se dio a conocer que el finado desapareció de la comunidad de El Coto ubicada al poniente de la ciudad, tres días antes de que ocurriera el lamentable suceso, por lo que sus familiares interpusieron la formal denuncia en la Fiscalía.
Fue el día de ayer que sus consanguíneos lo identificaron plenamente, como Zeferino “N” de 28 años de edad, por lo que se realizó el papeleo correspondiente para reclamar su cuerpo y velarlo en la comunidad que lo vio crecer, para después de una misa el día de hoy, darle cristiana sepultura.
A este caso se suma el de otro sanjuanense oriundo de la colonia Fátima, quien fue identificado por sus allegados como Luis “N” de 26 años de edad, y que también apareció muerto entre los siete ejecutados en Nopala
El cuerpo de este hombre ya había sido entregado a sus familiares en días pasados; por lo que las exequias ya fueron realizadas, aunque oficialmente el dato no había sido dado a conocer por las autoridades.
Con esto han sido cinco los cuerpos identificados en estos violentos hechos, permaneciendo aun dos cuerpos en Forense de aquella demarcación, en calidad de desconocidos.