Perdió la vida por las graves lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, uno de los hombres que fue baleado la noche del pasado lunes en la comunidad de Arcila; otras dos personas que también sufrieron heridas de bala se reportan como fuera de peligro.
Luego de que fue trasladado al Hospital General de San Juan del Río, por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en calidad de grave, Sergio “N” de 51 años de edad, perdió la vida un par de horas después de haber recibido los balazos.
Trascendió que el fallecido en esta balacera fue detenido el pasado mes de diciembre en la comunidad El Blanco, municipio de Colón, por el trasladado de hidrocarburo robado y por portación de arma de fuego.
Se supo que el proceso que era seguido en su contra lo estaba llevando bajo libertad condicional, hasta la noche en que varios sujetos, luego de entablar una riña, comenzaron a dispararle en el interior de su domicilio.
Este caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado, siendo esta misma instancia la que determine lo que realmente sucedido en esta balacera que le arrebató la vida a un hombre y dejó heridas a dos personas más.