Un perro que ya en cuatro ocasiones ha atacado a varias personas, ayer por la mañana atacó a una menor de 7 años de edad causándole varias heridas, vecinos del lugar denunciaron este hecho, acudiendo al lugar personal de Control Animal municipal, en la calle Monte Pirineos, en Lomas de San Juan sección campestre.
Se dijo que la menor de edad iba caminando por la calle, cuando el animal de raza Chow Chow logró salir de la cochera del domicilio de sus dueños, en ese momento se abalanzó contra la niña mordiéndola y causándole heridas en varias partes del cuerpo.
Luego de esto, la mamá de la menor y el dueño lograron controlar a la mascota, de inmediato la infante fue trasladada por su madre a un hospital cercano donde recibió la atención médica necesaria, donde se dio a conocer que las heridas que presentó no ponían en riesgo su salud, el dueño de la mascota en todo momento reconoció su responsabilidad y se hizo cargo de los gastos derivado de estos lamentables hechos.
Se supo que el dueño de la mascota es una persona de la tercera edad, y que en varias ocasiones debido al tamaño y al peso del mismo no lo podía controlar, escapando del domicilio y atacando a varias personas.
Tras la denuncia interpuesta ante Control Animal, esta dependencia se hizo presente en el domicilio del dueño, luego de un diálogo el perro fue trasladado a sus instalaciones en donde se supo sería sacrificado.