Un tráiler se salió del camino y se proyectó contra un muro quedando la cabina destrozada y en sentido contrario al de la circulación vehicular a la altura del kilómetro 158 de la carretera federal 57 en dirección a la capital del estado.
El operador de la pesada unidad perdió el control de la mole que manejaba impactándose contra el muro de un terreno, destrozándose todo el frente del tractocamión y quedando atrapado con la plataforma vacía que jalaba.
Un enorme boquete quedó en la pared contra la que se proyectó, por fortuna y a pesar de los aparatoso del percance el chofer resultó ileso por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Policía Federal tomaron conocimiento del hecho, en este tramo de la carretera la circulación no se vio afectada ya que el vehículo terminó fuera del a cinta asfáltica en el carril de baja.
Luego de varias horas de maniobras las grúas pudieron retirar la unidad del camino, el representante de la empresa de seguros dialogo con la autoridad correspondiente para cubrir el costo de los daños ocasionados.