Varios postes de telefonía amanecieron derribados, luego de que presumiblemente el chofer de un pesado del camino hiciera una mala maniobra a la altura del kilómetro 7 de la carretera 120, San Juan del Río-Tequisquiapan.
Fue en el transcurso de la noche del viernes y parte de la madrugada del sábado, que una maniobra equivocada por parte del operador de un tráiler provocó que jalara varios cables de telefonía, sin embargo, no se dio con el responsable de este hecho.
Varios postes de madera que sostenían los cables cayeron al piso, uno más estuvo a punto de caer, sin embargo, comerciantes de la zona al arribar a abrir sus negocios y percatarse de lo sucedido, pusieron una escalera para detenerlo.
De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona de la banqueta, mientras se realizó la labor de reparación, la circulación sobre la cinta asfáltica, en ningún momento se vio interrumpida.
La empresa de telefonía se dio cita en la zona para realizar las maniobras correspondientes para el cambio de los postes, por fortuna no hubo personas lesionadas pero si una breve interrupción en el servicio, tanto de internet como de telefonía en la zona.