El equipo de porristas Cheer Panteras de San Juan del Río, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la categoría Peewee nivel 2, que son niñas de 6 a 10 años, quienes participaron con una serie de pasos insólitos que cautivaron a los enérgicos jueces, informó Donovan Miranda Cortez, entrenador del equipo.
En entrevista, comentó que este equipo poco a poco ha escalado peldaños en diferentes presentaciones, factor que las llevó a la final que se desarrolló el pasado fin de semana en Oaxctepec, Morelos, ahí participaron equipos de diferentes entidades y con una amplia diversidad de rutinas.
Destacó que, en el segundo lugar de las posiciones, se colocó el Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca, y, en tercer lugar, el Club Gamos de Tamaulipas, y en cada presentación las participantes entregaron todo su esfuerzo.
“Las niñas y yo estamos muy contentos por representar a San Juan del Río en la etapa nacional, con esto nos seguimos posicionando como una escuela municipal que avanza y promueve la recreación y el deporte como medida de diversión y compromiso”.
Donovan Miranda indicó que ahora viene una etapa de receso para estas niñas, y posteriormente reactivarán los entrenamientos para las siguientes competencias, mientras que los adolescentes que integran el equipo juvenil están en la fase de preparación para la siguiente competencia a desarrollarse en Puerto Vallarta para el mes de noviembre.