El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez, informó que hace unos días solicitó una audiencia con Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de aportar ideas y combatir la incidencia delictiva.
Expuso que el tricolor tiene interés en que las condiciones de seguridad mejoren, por lo que celebró el cambio de mando en la corporación, al considerar que Rangel Nieves cuenta con los conocimientos específicos para hacer frente a los problemas que acontecen en la demarcación.
Declaró que los partidos políticos deben ser propositivos todo el tiempo, y no solo en épocas electorales, razón por la cual ellos decidieron mantener esta cercanía para presentar estadísticas y combatir delitos patrimoniales y del fuero común.
“Tenemos el propósito de abonar con estrategias claras, y tomando en cuenta las estadísticas que arrojan indicadores nacionales. Lamentablemente los hechos e incidencias van en incremento, por eso es nuestro interés que se combata, nosotros tenemos focalizados algunos puntos donde pasan este tipo de cosas”.
Hernández Ramírez comentó de concretarse esta audiencia, se podrá establecer una ruta de trabajo para generar cambios positivos que atiendan a los problemas que aquejan a la población sanjuanense, en donde la corporación y sociedad organizada procuren dialogo constante.
Por último recordó que hace unas semanas entregó ante Oficialía de Partes, un documento para proyecto de obras en la demarcación, y celebró que se esté proyectando la alameda en las inmediaciones de la zona ferrocarrilera, ya que dijo, este espacio servirá para la recreación de las personas.