Durante la visita de supervisión de la obra de construcción del aula escolar en el preescolar “Nueva Esperanza”, de la comunidad de Soledad del Río, el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció la construcción de un arco techo para la primaria de la localidad, que ayude a proteger a las niñas y niños de las inclemencias del clima.
Como parte de su visita al preescolar de la localidad, Vega Guerrero supervisó la construcción del aula escolar, para que las niñas y niños de esta institución cuenten con un espacio adicional en mejores condiciones y que facilite la realización de sus actividades.
Asimismo, el Presidente Municipal manifestó su reconocimiento a los trabajadores de la construcción en su día, por su dedicación y esfuerzo para la realización de obras de calidad en beneficio de la ciudadanía sanjuanense.
“Ustedes son los héroes anónimos de estas obras. Les reconocemos su esfuerzo diario por ayudar con su labor a muchas familias y colaborar al engrandecimiento de nuestra tierra”, dijo el edil.
La Presidenta del Comité de Padres de Familia del Preescolar “Nuevo Amanecer”, Clementina Uribe, dijo que con este tipo de obras queda demostrado el compromiso de Memo Vega por apoyar a la educación de las niñas y niños sanjuanenses, con acciones que impulsan la realización de sus actividades escolares en un entorno más seguro, accesible y con mejores condiciones.