AMEALCO DE BONFIL, Qro.- El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, entregó obras de movilidad en la comunidad de San Bartolomé del Pino en el camino hacia La Muralla en la segunda etapa de pavimentación donde se invirtieron más de cuatro millones de pesos.
Como parte del acto protocolario indicó que a lo largo de la localidad, se moderniza la infraestructura vial para que las personas tengan mejor acceso a otras demarcaciones y a la cabecera municipal, por lo que además dotó de una ampliación de red eléctrica, bajo el esquema de 3x1 para migrantes.
Resaltó que el compromiso de su administración se centra en generar mejores condiciones de vida de la mano del programa “Tu vivienda sigue avanzando”, con el cual se otorgan apoyos de diferentes rubros con la finalidad de que los espacios sean más dignos y seguros para los amealcenses.
“La tarea principal este gobierno es que, las familias amelcenses tengan una mejor condición de vida, para poder desarrollar sus actividades, por eso nos damos a la tarea de buscar recursos federales y estatales que contribuyan a erradicar sus necesidades básicas”.
En su intervención Miguel Ángel Ángeles Chávez, delegado de la comunidad de San Bartolomé del Pino, agradeció al presidente municipal y a todo su equipo, por la respuesta favorable que han tenido para con sus peticiones, y por la prontitud de sus acciones.
En el evento se hizo entrega de los apoyos del programa “Tu vivienda sigue avanzando” donde el director de Desarrollo Social, Uriel Enrique Cazares, precisó los beneficios de ser parte de este tipo de materiales para sus casas.