Un robo al interior de una bodega de llantas fue frustrado, lográndose el aseguramiento de un camión que ya estaba cargado, la alarma se activó y un fuerte despliegue policiaco se desplegó en la calle Ruiz Cortines, en la colonia Ramos Millán.
Se supo de manera extraoficial que los presuntos delincuentes lograron ingresar realizando un boquete en las láminas del techo, y luego de haber despejado la zona ingresaron un camión Mercedes Benz en color blanco, llenándolo hasta el tope.
Fue cuando los delincuentes forzaron la puerta de la fachada principal para sacar la mercancía que la alarma se activó mandando la alerta a los cuerpos policiales; en ese momento por lo menos 10 sujetos salieron huyendo del lugar.
Elementos de Policía Estatal y Municipal se dieron cita y comenzaron una búsqueda al interior de la bodega de los presuntos responsables, incluso por las azoteas de negocios vecinos aledaños, sin embargo, a pesar de este esfuerzo no hubo personas detenidas.
En la bodega se encontró además del camión, diversa herramienta que presuntamente habrían ocupado los delincuentes para el ingreso.
Los dueños de dicha mercancía interpusieron la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado en donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.