Reciben el sacramento bautismal

Papás y padrinos acercaron a cada uno de los niños al bautisterio y después festejaron el acontecimiento con sus allegados

Laura Olguín C.

  · sábado 25 de mayo de 2019

Familia Vázquez Jiménez estuvo de manteles largos. Fotos: / César Ortiz

Proclamados nuevos integrantes de la grey católica los hijos de Erick Olaf Vázquez Salazar y Yanet Jiménez Laredo, quienes cumplieron con todos los requisitos y se prepararon para llevar a sus herederos al Templo Parroquial de San Juan Bautista, para que cada uno de ellos cumpliera con el primer sacramento.

En compañía de Ángel, Jorge y Lucina Jiménez Laredo, tíos de los niños y ahora sus padrinos, los esposos Vázquez Jiménez escucharon las palabras del sacerdote oficiante quien hizo referencia a este sacramento como el primero de los tres de iniciación cristiana, además de recordarles su respectivo compromiso para con los niños, apoyándose papás y padrinos para guiarlos por el camino del bien.

Cada uno de los niños fue acercado al bautisterio por sus papás y por su padrino; Ángel Jiménez apadrinó a Emiliano; Jorge Jiménez a Erick Olaf y Sara tuvo como madrina a Lucina Jiménez. En su momento recibieron cada símbolo del bautizo y de esta manera quedaron proclamados nuevos cristianos.

Por este especial acontecimiento en la vida de los hermanos Vázquez Jiménez, sus papás ofrecieron el festejo en el que tuvieron como invitados a sus seres queridos, quienes por su parte, felicitaron a papás y padrinos e hicieron entrega de lindos regalos a cada uno de los bautizados.

TEMAS