El presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, presidió la entrega de uniformes, apoyos para becas y útiles escolares, a personal sindicalizado de esta localidad, con la finalidad de apoyar a la economía familiar de los trabajadores.
Durante su mensaje, apuntó que 195 agremiados se verán beneficiados con este tipo de apoyos, con los cuales se ahorrarán una suma importante para su bolsillo, ya que el municipio les ayudará con material didáctico para el próximo regreso a clases de sus hijos.
En el evento, el Edil tequisquiapense entregó de manera simbólica algunos paquetes de uniformes, apoyos para becas y útiles escolares a trabajadores para que durante el transcurso de este jueves y viernes sean distribuidos entre los sindicalizado.
“Estamos buscando la manera de que sus hijos cuenten con becas y muchas otras cosas que estamos tratando de hacer, no solo por el compromiso con el sindicato, sino por humanidad, esto habla de que tenemos un gobierno sensible y cercano con sus trabajadores, con la gente de batalla”.
Finalmente, añadió que estos apoyos surgen con la intención de colaborar en la economía de quienes trabajan en las distintas áreas del municipio, en la búsqueda de contar con servicio de calidad para los tequisquiapenses.