Lorena Barney y Carlo Álvarez, papas del pequeño, se dieron cita en la parroquia para hacerlo cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica durante la significativa ceremonia religiosa que ofició el padre Luis Miguel Pintor, vicario parroquial, quien impartió los símbolos bautismales al nuevo cristiano.
Acompañados de Eduardo Kendel y Samantha Leal, los esposos Alvarez Barney escucharon con atención las palabras que el sacerdote oficiante dedicó a papás y padrinos durante la ceremonia religiosa, recordando a los asistentes los preceptos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana.
En momento emotivo papás y padrinos acercaron al pequeño al bautisterio donde recibió las aguas lustres que el sacerdote derramó sobre su tierna cabecita al momento en el que lo declaró nuevo cristiano y le impuso el nombre de Borja.
Allegados a la familia Álvarez Barney estuvieron presentes durante la ceremonia bautismal en la que presenciaron el cumplimiento de cada rito del sacramento y con esto el ingreso de Borja a la comunidad católica.