Fuerte percance se presentó en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 164, México - Querétaro, cuando un remolque se desprendió de una camioneta, quedando impactado en el muro de contención, en tanto dicha camioneta se dio a la fuga.
Los hechos se registraron esta tarde cuando el exceso de velocidad derivó que el remolque mediano se desprendiera, y en su carrera atravesara la transitada autopista, ocasionando afectación a por lo menos cuatro vehículos más, y pese a lo aparatoso afortunadamente no hubo lesionados.
De acuerdo con los involucrados, el conductor de la camioneta ni siquiera se bajó de su unidad para ver los daños que había ocasionado su falta de precaución, sin embargo, momentos después arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal para verificar el espacio, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesaria su intervención.
La autopista federal 57, presenta complejidad en el tránsito por lo que se recomienda tomar sus precauciones a la salida con destino para la capital del estado de Querétaro.