Vecinos del mirador que se encuentra en la prolongación de la calle 2 de abril en la zona centro de San Juan del Río, piden la intervención de las autoridades de seguridad para evitar que los jóvenes consuman bebidas embriagantes, sobre todo los fines de semana.
Laura Correa, habitante de la zona, destacó que hay un uso desmedido de estas bebidas, además de que se han percatado que hay jóvenes que fuman marihuana, situación que subrayó es importante erradicar, al considerar que ponen en riesgo a quienes viven aquí y a los mismos consumidores.
Dijo que apenas el fin de semana pasado, se suscitaron dos riñas sobre esta calle, en donde incluso hubo botellazos derivado del abuso del alcohol, por ello dijo que es indispensable que haya rondines de manera más constante en los horarios de 22:00 a 03:00 horas.
“Nosotros pensamos que este es un lugar muy bello para admirar nuestro municipio, pero no se vale que se esté convirtiendo en una cantina. Los jóvenes se esconden en las casas de al fondo cuando ven que vienen las patrullas, requerimos que vengan más seguido”.
Agregó que su preocupación es porque han detectado que las casas que se encuentran al fondo son usadas como “nidito de amor” para las parejas de jóvenes de las escuelas cercanas.