Con engaños un par de sujetos despojaron de una camioneta a un matrimonio, quienes, de buena fe, se encontraban llenando la documentación necesaria para realizar el trámite de la compraventa, los ladrones aprovecharon un descuido para huir con la unidad motora, ocurrió en la Avenida Juárez enfrente de la antigua presidencia.
Los ladrones al observar que la camioneta Trail Blazer en color blanco con placas para el Estado de México se encontraba en venta se pusieron en contacto para realizar una oferta monetaria por la unidad.
El matrimonio accedió a llevarla al centro de la ciudad para que los supuestos interesados verificarán las condiciones mecánicas, las llaves les fueron entregadas a uno de los ladrones, por lo que la revisión comenzó, cabe mencionar que el caballero de la parte ofendida, por alguna discapacidad, se encuentra en silla de ruedas.
En tanto la esposa, en compañía del otro sujeto, se retiró al banco para checar que el depósito correspondiente a la transacción estuviera realizado, sin embargo, al llegar al interior de la sucursal bancaria una amenaza fue lanzada, comentando que agredieran a su esposo.
El otro sujeto que se encontraba con el hombre corrió hacia la camioneta, se subió a ella y se retiro a toda velocidad, el hombre no pudo hacer nada al ver como se llevaban su camioneta, la mujer a los pocos minutos arribó pues pensó que algo malo le había ocurrido a su marido, sin embargo, los ladrones aprovecharon el descuido para huir con la camioneta.
De estos delincuentes ya no hubo rastros; la correspondiente denuncia fue levantada en contra de quien resulte responsable por el robo de este vehículo.