Un violento robo por dos empistolados ocurrió a una casa de empeño, despojando a los encargados de dinero en efectivo, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, en Avenida Río Moctezuma a pocos metros de Paseo Central, no hubo detenidos.
Los hechos se registraron cuando los sujetos quienes fueron descritos como hombres jóvenes, arribaron al lugar e incluso sin quitarse los cascos, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y amedrentaron al personal de la casa de empeño.
Tras obtener su botín amenazaron con regresar si denunciaban, subieron a una motocicleta y emprendieron la huida; a los pocos minutos de haber ocurrido el atraco se realizó el reporte a la línea 911, no trascendió el monto de lo robado.
Elementos de Policía Estatal fueron los primeros en arribar, sin embargo, el tiempo y distancia jugaron a favor de los ladrones de los cuales no se tuvo mayor conocimiento; elementos de Policía Municipal quienes también tomaron conocimiento del hecho levantaron la denuncia correspondiente en el lugar vía electrónica.
Un operativo se montó en las inmediaciones de la colonia San Cayetano en donde se ubica este establecimiento sin embargo no hubo personas detenidas.