Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando viajaban en una camioneta que había sido robada minutos antes en la capital del estado, la acción policial se concretó en la esquina del Boulevard Hidalgo con la pista 57.
El reporte del robo se recibió por la parte afectada a la línea de emergencia 911, por lo que el protocolo de seguridad se activó con las características de la unidad motora; una Ford Lobo en color blanco con placas para el estado de Querétaro.
La camioneta fue observada circulando por la pista 57, cuando ingresaba al municipio sanjuanense por lo que oficiales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor de la unidad motora aceleró para intentar escapar.
Una persecución comenzó, la camioneta fue detenida en la esquina donde converge la pista 57 con el boulevard hidalgo, luego de verificar el estatus de la camioneta, un hombre y una mujer fueron detenidos.
Al dueño del autor motor se le dio parte, por lo que arribo a la zona para reconocer su camioneta; los presuntos responsables y la unidad fueron trasladada dos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se definirá la situación jurídica de los detenidos y el dueño tendrá que demostrar la legal propiedad de su vehículo.