Una mujer de origen sanjuanense perdió la vida calcinada en un artero ataque ocurrido la madrugada de ayer en un Bar conocido como el “Caballo Negro” ubicado en Huichapan, Hidalgo, hay otros dos cuerpos que continúan sin identificar.
Según versiones extraoficiales señalan que la mujer se encontraba en el lugar laborando como mesera, cuando un comando de sujetos armados ingreso a este establecimiento y a punta de pistola amenazó a los presentes.
Luego de someter a todo el personal rociaron gasolina en el mobiliario y prendieron fuego; en el lugar quedó el cuerpo de dos mujeres y un hombre quienes murieron calcinados.
Se supo que la mujer identificada como Cynthia “N” de 26 años vivía en la comunidad de Palmillas, en San Juan del Río, por lo que allegados de la hoy occisa se presentaron ante las autoridades ministeriales de aquella demarcación para reclamar los restos.
Por este hecho no hubo personas detenidas, sin embargo, será el Ministerio Público de aquella demarcación la que determine lo ocurrido.