Se les acabó la fiesta a un grupo de jóvenes quienes viajaban a bordo de un vehículo “chocolate” luego de que escenificaron un accidente vehicular, fueron objeto de revisión sin embargo, no se logró demostrar la legitima propiedad del vehículo, por lo que fue remitido a un corralón, sucedió en el kilómetro 13 de la carretera federal 120 de Tequisquiapan a San Juan del Río.
Trascendió que los amigos, procedentes del vecino municipio, tras una buena juerga, algunos borrachines, habrían chocado con otro carro, al cual le repararon el daño por lo que la parte afectada se había retirado.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tequisquiapan, quienes tomaron conocimiento del incidente llevaron a cabo una revisión al vehículo, un Bora en color blanco con placas extranjeras.
El que manifestó ser el propietario no pudo demostrar su legítima propiedad, ya que el vehículo no contó con papeles en regla en México; por lo que oficiales lo trasladaron a un corralón.
Los amigos pidieron apoyo de familiares para que fueran a recogerlos hasta ese punto de la carretera ya que manifestaron ser originarios del Estado de Hidalgo, sumamente molestos observaron cómo se marchaba su unidad motora a bordo de la grúa.