/ miércoles 15 de mayo de 2019

Se ponen al corriente deudores de agua

Este incremento obedece a que los usuarios están aprovechando el Programa de Apoyo a Usuarios Domésticos

En los primeros 14 días del mes, 13 mil 408 usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se han acercado a las cajas del organismo, para pagar su recibo de mayo, lo que significa casi 4 mil usuarios más comparado con el mismo mes del año pasado.

Este incremento obedece a que los usuarios están aprovechando el Programa de Apoyo a Usuarios Domésticos, instruido por el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, en beneficio de la economía de las familias sanjuanenses.

Al respecto, el presidente municipal agradeció la confianza de la gente y afirmó que esta medida resultado de escuchar a la ciudadanía, principalmente a las jefas del hogar, permite que la JAPAM tenga liquidez financiera para enfrentar sus compromisos, debido a que incrementó su recaudación en menos tiempo.

Por su parte, el director del organismo, Carlos Camacho Durán, reconoció la alta respuesta de la ciudadanía y recordó que la JAPAM, es una institución que no busca una utilidad y que usa el 100% de sus recursos para la operación y reparación de pozos, plantas de tratamiento y mantenimiento de la propia red de agua potable, con la finalidad de otorgar un servicio lo más óptimo posible a la población.

En los primeros 14 días del mes, 13 mil 408 usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se han acercado a las cajas del organismo, para pagar su recibo de mayo, lo que significa casi 4 mil usuarios más comparado con el mismo mes del año pasado.

Este incremento obedece a que los usuarios están aprovechando el Programa de Apoyo a Usuarios Domésticos, instruido por el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, en beneficio de la economía de las familias sanjuanenses.

Al respecto, el presidente municipal agradeció la confianza de la gente y afirmó que esta medida resultado de escuchar a la ciudadanía, principalmente a las jefas del hogar, permite que la JAPAM tenga liquidez financiera para enfrentar sus compromisos, debido a que incrementó su recaudación en menos tiempo.

Por su parte, el director del organismo, Carlos Camacho Durán, reconoció la alta respuesta de la ciudadanía y recordó que la JAPAM, es una institución que no busca una utilidad y que usa el 100% de sus recursos para la operación y reparación de pozos, plantas de tratamiento y mantenimiento de la propia red de agua potable, con la finalidad de otorgar un servicio lo más óptimo posible a la población.

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