En uno de los salones del hotel Hacienda La Venta tuvo lugar grata recepción en la que Sharon López Arriaga dijo adiós a su soltería al encontrarse en vísperas de su enlace matrimonial con Diego Cabrera Leal quien hizo presencia en el evento para, junto con su futura esposa recibir significativos regalos que sus más allegadas les hicieron entrega, además de convivir con las asistentes.
Delicioso desayuno saborearon las invitadas para después llevar a cabo la parte bíblica de la despedida en la que Sharon y Diego recibieron simbólicos regalos de manos de: Dulce Arriaga, Carmelita Leal, Gaby Cabrera, Valeria Avalos, Laura Cárdenas quien fungirá como madrina de velación junto con su esposo Ing. Toño Rodríguez, Tania Ruiz quien será madrina de arras, entre otras de las asistentes.
Durante la entrega de los citados obsequios los novios vivieron momentos muy emotivos y significativos recordando con amor a la Sra. María Arriaga (qepd) mamá de la novia; además de expresar su sincero agradecimiento a las asistentes por su presencia y apoyo, teniendo como música de fondo el tema “Te amaré”, haciendo más emotivo el momento.
Carmelita Leal y Tania Ruiz fungieron como excelentes anfitrionas, quienes a su vez llevaron a cabo algunos juegos que resultaron divertidos para las asistentes como el confeccionar el vestido de novia para Sharon, el cual uso hasta el final del espléndido festejo pre nupcial que disfrutó en compañía de Diego, de su respectiva familia, anfitrionas, amistades y familiares quienes les reiteraron su aprecio, cariño, y los mejores deseos en la nueva etapa de su vida por iniciar.
¡Felicidades!