Actual rector del Templo de Santo Domingo y de Jesusito de la Portería, el P. Julián Reséndiz Hernández celebró su aniversario de oro sacerdotal mediante Solemne Celebración Eucarística de acción de gracias que celebró en compañía Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de la Diócesis de Monterrey y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, así como Monseñor Florencio Olvera Ochoa.
En la Parroquia de Cristo Rey en Santiago de Querétaro el P. Julián inició su sacerdocio en el año de 1969, y quien, durante su trayectoria, ha sido vicario en las Parroquias de San José Iturbide, Gto., Amealco y en Pedro Escobedo; párroco en San Pedro Escanela, Xichú, Gto., Amealco, en parroquias de Santiago de Querétaro y actualmente como rector en los citados templos de San Juan del Río desde hace un año, cuando tomó posesión.
Emotiva resultó la solemne ceremonia a la que se unieron varios sacerdotes que tuvieron a bien acompañar al P. Julián en esta ocasión especial y unirse a su oración de acción de gracias por sus cincuenta años de vida sacerdotal.
Feligresía de nuestra ciudad como provenientes de otros municipios donde el P. Julián ejerció su sacerdocio, se complacieron en acompañarlo y mas tarde en festejar tan especial acontecimiento en el atrio del Templo de Santo Domingo donde saborearon rica comida y disfrutaron de ameno convivio.