Un sujeto fue sorprendido por varios vecinos cuando se robaba objetos de valor y una pantalla del interior de un domicilio ubicado en el circuito Valle de Castilla, en el fraccionamiento Valle Real, al norte de la ciudad.
El sujeto comenzó a correr por diferentes calles del residencial, los vecinos solicitaron el apoyo de elementos policiales; un hombre manifestó que se encontraba en el techo de un complejo de locales comerciales.
Vecinos llevaron escaleras a la zona y subieron al techo para comenzar la búsqueda, fueron cerca de 200 personas las que se dieron cita en la entrada del fraccionamiento en tanto arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento.
Se supo que la persona presunta responsable del robo era conocido en la zona y que no era la primera vez que intentaba robar objetos de valor de un domicilio, algunos vecinos incluso comentaron que ante este tipo de situaciones iban a tener tolerancia cero y que de ser necesario atraparán a los ladrones y harán justicia por propia mano.
Las patrullas de los elementos oficiales se mantuvieron dando rondín en la zona, sin embargo, no hubo personas detenidas por este hecho, el dueño del domicilio afectado se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para hacer la denuncia correspondiente.