Un taxi sufrió severos daños luego de que chocó contra la parte trasera de un tráiler que se descompuso en la primera entrada a San Juan del Río, a la altura del kilómetro 163 de la carretera federal 57 en dirección a México.
El chofer de la unidad no pudo evitar el encontronazo contra el pesado del camino pues de manera súbita este detuvo su marcha, por lo que el impacto fue de lleno y salió proyectado contra el parabrisas.
Una fuga de gas en su sistema se presentó ya que el taxi fue adaptado para el uso de este hidrocarburo, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de una ambulancia por las lesiones que sufrió el chofer.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, por fortuna el chofer del taxi pudo subir por su propio pie a la ambulancia, siendo estabilizado minutos más tarde, su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Operadores de una pipa de gas que circulaban por la zona fueron requeridos para ayudar a contener la fuga, la circulación fue cerrada momentáneamente en tanto se llevaron a cabo las maniobras.
Tras ser controlada la fuga se descartó algún riesgo mayor, por fortuna el chofer de la unidad no resultó con lesiones graves, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.