Aparatoso accidente se produjo entre un vehículo compacto y un camión urbano, luego de que uno de los dos no respetó el semáforo en la esquina de Av. Constituyentes y Pablo Cabrera.
El impacto fue cuando el Chevy en color guinda, con placas de Querétaro, conducido por Humberto “N” de aproximadamente 22 años de edad, sobre la calle Constituyentes con dirección al centro de la ciudad, fue embestido por un transporte público de FTEQ que cubría la ruta 2, intentó incorporarse a Pablo Cabrera con dirección al poniente de la ciudad.
El choque fue tal, que el Chevy fue arrastrado por lo menos tres metros luego del brutal golpe, causando severos daños en la compacta unidad, una mujer que viajaba a bordo entró en severa crisis nerviosa, pues llevaba en sus brazos a un infante de escasos dos años de edad.
Elementos de Protección Civil se presentaron y valoraron a los pasajeros de la unidad, por fortuna, nadie presentó lesión alguna que ameritara su traslado a un hospital.
Los daños en el frente del pesado transporte, aunque aparentemente menores, fueron por varios miles de pesos. Los pasajeros que se desplazaban a bordo del urbano luego de lo sucedido descendieron y abordaron otro vehículo, que la misma línea solicitó para que continuaran su destino, sin que se reportaran personas lesionadas.
Acudieron elementos de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de los hechos, realizaron el reporte, donde se incluyó un croquis para deslindar responsabilidades, y se solicitó la intervención de una grúa para retirar uno de los vehículos que quedó atravesado en Av. Constituyentes.