Terminó debajo de tráiler

Un carro se despedazo luego de estrellarse en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado

José Salas

  · domingo 7 de julio de 2019

Bomberos Voluntarios rescataron de entre los fierros al chofer, el cual solo sufrió lesiones menores. / Foto: Luis Luévanos.

Un carro se despedazó luego de estrellarse en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera 57 en el kilómetro 179, en Pedro Escobedo con dirección a la Ciudad de México.

El carro Audi en color blanco con placas de circulación para el Estado de Querétaro era conducido hacia San Juan del Río, cuando el conductor, por razones desconocidas, se salió del camino sin percatarse de que un tráiler estaba estacionado fuera de la pista, ocurriendo el brutal impacto.

Todo el frente de la unidad motora terminó debajo del pesado camión completamente destrozado, el conductor y único tripulante de la unidad, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Tras lo impresionante del accidente se solicitó la intervención de servicios de emergencia por testigos de los hechos, el chofer fue rescatado por Bomberos de Pedro Escobedo, solo presentó escoriaciones menores por lo que no fue trasladado a un hospital.

Elementos de Policía Federal arribaron a la zona y tomaron conocimiento, abanderado el área del accidente, el chofer de la colisionado vehículo, solicitó la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados al pesado transporte.

TEMAS