Un hombre de 60 años de edad resultó severamente lesionado luego que la motocicleta repartidora de tamales que conducía recibió un brutal impacto por un carro que quedó completamente destrozado, en el kilómetro 6 de la carretera estatal 120, a unos metros de la unidad deportiva norte.
El hombre dedicado a la venta de tamales guiaba la ligera unidad en dirección a San Juan del Rio cuando fue impactado por el Jetta en color gris con placas para el Estado de México, luego de volar por los aires cayó en el parabrisas del vehículo y terminó en la cinta asfáltica.
El chofer del carro al ver lo ocurrido lejos de auxiliar al lesionado se retiró del lugar, algunas personas que circulaban por la zona solicitaron la intervención de servicios de emergencia, varios automovilistas detuvieron la marcha de sus carros para ayudar al hombre.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron la asistencia al hombre que por fortuna traía puesto el casco, y fue trasladado al hospital en calidad de grave pero estable.
Elementos de Policía Estatal, quienes se aproximaron a la zona, tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la intervención de una grúa para retirar los restos de la motocicleta y el vehículo, que se encontraban entorpeciendo la circulación.
Familiares de la persona se presentaron en el sitio para llevarse las ollas del oficio de este hombre, en tanto, los elementos estatales le dieron una barrida a la cinta asfáltica, pues todos los tamales y varios bolillos quedaron en el lugar.