Un hombre que intentó robarse una camioneta fue brutalmente golpeado por tianguistas en la comunidad de Santiago Mexquititlán, en Amealco de Bonfil.
El sujeto aprovechó la distracción de unas personas que se encontraban recogiendo su mercancía del citado espacio para retirarse a su casa, cuando encendió la camioneta y aceleró.
En su loca carrera para intentar huir golpeó varios puestos y una de las llantas de la unidad se ponchó, por lo que ya no pudo avanzar más.
Compañeros tianguistas ante la situación bajaron al hombre de la camioneta y lo golpearon brutalmente, incluso, trascendió que estuvieron a punto de prenderle fuego; también se supo que en la camioneta ya se encontraban los hijos de los tianguistas no mayores de 5 años, lo que encendió aún más los ánimos.
El hombre fue rescatado de las manos de la enardecida gente por elementos Policiales de aquella demarcación y de la corporación Estatal, quienes solicitaron al intervención de una ambulancia para trasladar al sujeto a un hospital en calidad de grave.