Con una fuerza policial superior a 100 elementos presentes entre policía Estatal y Municipal además de la presencia de elementos de la Fiscalia General del Estado, se realizó la toma de protesta del nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, Angel Rangel Nieves.
El funcionario refrendó que la seguridad seguirá siendo un punto toral en el municipio, además garantizó que se cerrarán filas en el trabajo coordinado con la Policía Estatal.
Por su parte, en representación del gobernador del estado, Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado, enfatizó que este nombramiento es petición del presidente municipal de San Juan del Río, con la aprobación del mandatario estatal, además reconoció los logros obtenidos por el secretario saliente, señalando que este es un trabajo de estrategia para garantizar mayor seguridad en el estado.
Finalmente, y tras pasar revista a los mandos policiales, el nuevo secretario, Ángel Rangel Nieves, entregó el estado de fuerza al presidente municipal, Guillermo Vega, y comentó que trabajará con empeño por garantizar seguridad a los sanjuanenses.