La comunidad politécnica de Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, Ciudad de México y Estado de México se reunieron en nuestra ciudad celebrando su VIII desayuno en el que contaron con la presencia de invitados como el diputado Roberto Cabrera, de Fernando López, presidente de la asociación de egresados del IPN en Querétaro, Dra. Irma Brand Presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones, Fernando Ferrusca en representación del alcalde Memo Vega, entre otros presidentes de colegios y asociaciones de nuestra ciudad.
El convivio inició con el “Decálogo del estudiante politécnico” para después saborear suculento desayuno en un agradable ambiente en el que también, los ahí presentes hicieron remembranza del primer día que ingresaron al Politécnico con el citado decálogo, que “hizo nacer nuestro sentir politécnico que ya traemos en el corazón, que es parte de nuestra esencia y nos marca toda la vida, además de nuestra formación de tener siempre en mente: la técnica al servicio de la patria” comentó Rubén Flores Blanquet.
Durante este evento, el entusiasta Ing. Flores como presidente de la Delegación de Egresados del IPN en San Juan del Río, hizo entrega del cargo a su sucesor, Ing. José Luís Guerra Falcón, ahora encargado de organizar los diferentes eventos para congregar a sus compañeros.