Dos mujeres y un bebé que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridos tras chocar la unidad contra un tráiler, en la carretera federal 45, Portezuelo-Palmillas, a la altura de la comunidad Paso de Mata.
Fue cuando la conductora de la camioneta Nissan en color negro con placas para Querétaro, intentaba incorporarse a la circulación de dicha arteria vial en dirección a Pachuca, cuando al comenzar su marcha fue impactada por el tráiler.
El tráiler procedente de Tula, Hidalgo, cargado con por lo menos 45 toneladas de cemento, según el chofer, no pudo detener su marcha por lo que impactó en el costado izquierdo a la camioneta, que sufrió daños por varios miles de pesos.
La conductora, la acompañante y un bebé de escasos 10 meses de edad resultaron heridos, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de paramédicos, arribando a lugar elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes tras estabilizar a los lesionados los trasladaron al Hospital General.
El estado de salud de los lesionados se reportó como fuera de peligro, en el lugar permaneció el chofer del pesado del camino que solicitó la intervención de su empresa aseguradora, pues afirmó que la conductora de la camioneta atravesó la unidad sin tomar las debidas precauciones.
Del hecho tomó conocimiento personal de la Policía Federal, quienes fueron los que deslindaron la responsabilidad correspondiente.