Fuerte accidente la tarde de ayer, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control y se “llevara” un carro compacto volcándolo, pasándole por encima y causándole severos daños, en el kilómetro 173 de la carretera 57, con dirección a Querétaro
El conductor del tráiler se dirigía a Querétaro, por razones desconocidas perdió el control y embistió al compacto, proyectándolo contra el muro de contención y pasándole por encima, quedando en el camellón central, por fortuna el camión iba vacío.
Muchas personas que vieron lo ocurrido de inmediato descendieron de los autos en los que viajaban para auxiliar a los probables lesionados.
Dos personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionadas fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los estabilizaron y trasladaron al hospital, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Elementos de Policía Federal tomaron conocimiento y abanderaron la zona, apoyando la vialidad, sobre todo con dirección a la Ciudad de México, pues los automovilistas que circulaban disminuían su velocidad para ver lo ocurrido.
Arribaron los representantes legales de la empresa de autotransportes, quienes tras dialogar con la empresa aseguradora del auto compacto llegaron a un acuerdo sobre el responsable en el pago de los daños.