Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente que escenificó un tráiler y dos carros compactos, el chofer de la pesada unidad aceleró y se dio a la fuga, en Avenida Paseo Central a pocos metros de la esquina con la calle Cuatro Poniente.
El pesado transporte iba en el carril de alta, con dirección al norte, cuando impactó al Volkswagen en color blanco con placas para el Estado de México, que circulaba en la misma dirección, del golpe el vocho salió proyectado contra un carro Ford Fiesta en color blanco con placas queretanas.
La salpicadera frontal del lado derecho del vocho terminó destrozada, el parabrisas quedó fuera de su lugar debido a que los ocupantes de los asientos delanteros salieron proyectados en contra de él, dos menores que viajaban en la parte posterior se golpearon en la cabeza, sufriendo heridas que les provocó sangrado.
En la otra unidad motora un hombre y una mujer sufrieron golpes debido al conocido chicotazo; el pesado transporte lejos de detenerse siguió su marcha alejándose del lugar.
Personas que presenciaron lo sucedido de inmediato solicitaron la intervención de servicios de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los adultos, pues los menores ya habían sido trasladados por sus propios medios al hospital.
Los dos adultos quienes viajaban en el Ford Fiesta se fueron al nosocomio a bordo de la ambulancia; los elementos de Policía Estatal quienes habían tomado conocimiento del hecho se llevaron detenidos a los choferes de ambas unidades en tanto se determinó las responsabilidades de los implicados.