Un camión repartidor de refrescos chocó contra un carro compacto, lo que ocasionó severa carga vehicular, en el Boulevard Hidalgo, frente a la clínica del IMSS, agentes de tránsito tomaron conocimiento.
El hecho se suscitó cuando el Versa en color vino con placas para Querétaro intentó retornar, por lo que se incorporó a la circulación sin tomar las medidas de seguridad necesarias, fue entonces, que recibió el golpe por parte del camión repartidor en su parte posterior izquierda.
El chofer del repartidor al realizar la maniobra para evitar el encontronazo, subió la unidad en parte del camellón central, por fortuna no hubo personas lesionadas en este hecho, sin embargo, los conductores de ambos automotores se enfrascaron en fuerte discusión.
La circulación se cargó en la zona, pues solo quedó habilitado un solo carril del estrecho Boulevard, pues ninguno de los conductores estaba dispuesto a moverse hasta que llegaran sus respectivas empresas de seguros.
Luego de que elementos de tránsito tomaron conocimiento movieron las unidades liberando la circulación, la discusión se acaloró, y los agentes pusieron orden. Fueron los ajustadores, los que tras arribar a la zona llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.