Una camioneta terminó volcada luego de que evitó el encontronazo con un tráiler que se encontraba dando la vuelta en “u” en el kilometro 29 de la carretera estatal 120 en dirección a Ezequiel Montes.
La camioneta Ford Lobo en color negro con placas para el extranjero era guiada de Tequisquiapan hacia Ezequiel Montes, al llegar al citado punto, un tráiler se encontraba realizando una maniobra, por lo que el chofer dio un volantazo terminando volcado sobre el costado izquierdo de la unidad.
Como pudo el chofer salió de la unidad, sin sufrir lesiones de consideración por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, elementos de emergencia y de policía municipal de Tequisquiapan acudieron al lugar.
Tras valorar al chofer, solo presentó lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital, fue solicitada la empresa de seguros de la unidad por parte del chofer para que respondiera por los daños.
El trafico con dirección a esa población se vio afectada sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, disminuyéndola a un solo carril; a casi tres horas de haber ocurrido el accidente, la camioneta fue retirada con una grúa y las multas correspondientes fueron aplicadas.
El conductor fue amparado por su empresa aseguradora quien respondió por los daños a la vía de comunicación.