Un vehículo robado en avenida Lomas de San Juan, fue recuperado en Paseos de Xhosda una hora después, luego de que el dueño realizó el reporte a la línea 9-1-1, el vehículo se encontró desvalijado, hay un detenido.
El dueño de un Tsuru con placas para Querétaro, lo dejó estacionado a unos metros de la Clínica 7 del IMSS, en la zona oriente de la ciudad, para recoger a su hermano.
A los pocos minutos retornaron ambos y se percataron que el vehículo ya no estaba, por lo hizo el llamado a la línea de emergencia 9-1-1, y se montó un operativo de búsqueda.
A casi una hora de haberse realizado el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal avistaron en la calle Sauce, en Paseos de Xhosdá un sujeto que conducía el auto con las características del robado.
De inmediato procedieron a la detención de la persona, pues la unidad era la que minutos antes fue robada, al vehículo ya le había sido desmantelado el equipo de sonido, sin embargo, este fue localizado en un terreno baldío a unas calles de donde pretendía dejarlo.
El dueño fue notificado y acudió para ratificar que era su vehículo, por lo que el presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad de robo a vehículo.
Será esta dependencia la que determine su situación jurídica, y el dueño demostrará su propiedad con su documentación