La salida del camino de un vehículo y su caída a un desnivel, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 122, que conduce de La Valla a La Llave.
Fue a la altura aproximada del kilómetro 6, que el conductor de un Jetta en color rojo y con placas para el estado de Querétaro, perdió el control del automotor y se siguió de filo en la curva ubicada en esa zona.
Terminó su carrera en un desnivel, chocando contra un árbol y saliendo proyectado hacia un costado de la vía férrea que se encuentra próxima en la zona, ambos ocupantes, por falta del uso del cinturón de seguridad se proyectaron contra el parabrisas causándose severas lesiones.
Varias personas que circulaban por la zona de inmediato solicitaron la intervención de servicios de emergencia para atender a los dos lesionados, al arribo de paramédicos se estabilizó a dos hombres jóvenes.
Se supo de manera extraoficial que ambos eran originarios de una comunidad de nombre San Vicente, cercano a la comunidad de La Fuente, en Tequisquiapan, y fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, donde el estado de salud de uno de ellos se reportó como grave.
Elementos de Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, se mantuvieron en la zona en tanto arribaba una grúa para retirar la chocada unidad de la cinta asfáltica.