Impresionante choque frontal escenificó dos vehículos, una persona resultó lesionada por lo que fue internado en un hospital en la cabecera de Amealco, ocurrió en el kilometro 20, a la altura de la Palizada en la carretera Estatal 300.
Debido a las obras de ampliación en dicha artería vial, los carriles en algunas partes de la cinta asfáltica se reducen, a la altura del kilometro 20, la camioneta Ford de tres y media toneladas de una empresa de lácteos embistió de lleno a un carro Yaris en color rojo con placas para Querétaro.
Del brutal encontronazo el compacto salió del camino y se proyectó contra varios árboles chocándolos por lo que la parte trasera de la ligera unidad también sufrió severos daños.
Trabajadores que están en las obras de ampliación tras escuchar el estruendo se aproximaron y al percatarse de lo sucedido pidieron apoyo a sus superiores, a los pocos minutos arribaron servicios de emergencia.
De entre los fierros retorcidos fue rescatado el chofer identificado como Benito “N” de 42 años originario de Quiotillos, quien fue ingresado en el área de urgencias médicas de la vecina localidad.
Elementos de Policía Estatal también tomaron parte del hecho, otra unidad de la empresa de lácteos arribo a la zona para realizar el traspaleo de la carga, lo mismo hicieron representantes administrativos para tomar parte del hecho: tras dialogar con los oficiales, las dos unidades fueron trasladas a un corralón, en espera de que se lleven a cabo los peritajes correspondientes.