Tras ser baleado durante una riña al interior de un bar, un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida en un hospital, esto ocurrió en la calle Ignacio Allende, municipio de Ezequiel Montes durante la madrugada de ayer, no hay detenidos.
Se supo que el hombre había ingresado unas horas antes al bar, otro par de sujetos que ingresaron, tras un altercado comenzaron una acalorada discusión con el hoy occiso, motivo por el cual uno de ellos no quedó conforme, por lo que de entre sus ropas saco un arma de fuego.
La accionó en por lo menos dos ocasiones en contra del hombre; tras este acto ambos sujetos huyeron del lugar, testigos de los hechos solicitaron la intervención de servicios de emergencia, arribando elementos de Policía Estatal y Municipal del Ezequiel Montes.
Paramédicos, también hicieron acto de presencia en el lugar, tras estabilizar al joven de 35 años de edad lo trasladaron al hospital de Cadereyta, en donde perdió la vida minutos después de su arribo, por tal motivo se notificó a la autoridad fiscal.
El bar fue cerrado en tanto se desahogaron las diligencias para recabar las pistas necesarias que lleven a la plena identificación de los ahora imputados de delito de homicidio, en tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico en San Juan del Río, donde se le realizó la necropsia de ley.
Por este hecho fue abierta la correspondiente carpeta de investigación, al momento no hay personas detenidas por este hecho.