Un vehículo salió de la carretera y sufrió severos daños al intentar evitar estrellarse contra un motociclista que circulaba a la altura del kilómetro 149 de la carretera 57,en dirección a Querétaro.
El conductor, de nombre Omar “N” de 30 años de edad, comentó que una motocicleta le cerró el paso de manera abrupta, por lo que el Jetta en color blanco con placas para Puebla que conducía, tuvo que hacer una maniobra para evitar un incidente mayor.
Del volantazo que dio, quedó atravesado en un tramo de camino de terracería que se encuentra en la zona. La unidad sufrió daños materiales, incluso las llantas de lado derecho se salieron de sus ejes, una de ellas terminó ponchada.
Algunos trabajadores que se encontraban realizando una obra en la zona, se aproximaron al conductor para ver en qué lo podían apoyar, por fortuna no presentó lesión alguna, por lo que no se requirió la asistencia de servicios de emergencia.
Trascendió que el joven originario del estado de Puebla, se dirigía por cuestiones de trabajo a la capital queretana, cuando sufrió esta salida de camino. Luego de los hechos solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.