Un carro que chocó contra el muro divisor, terminó volcado en la carretera estatal 120 en dirección a San Juan del Río, a la altura de la comunidad de San Nicolas, municipio de Tequisquiapan, Policía Municipal tomó conocimiento.
El vehículo, un Tsuru en color blanco con placas para Querétaro, era guiado con dirección a Tequisquiapan, cuando al llegar al kilómetro 13, el conductor perdió el control por una falla mecánica, esto proyectó la unidad motora contra el muro divisor.
Del encontronazo, terminó con todo el frente compactado y sobre su costado derecho, dos hombres que viajaban a bordo, a pesar de lo aparatoso del accidente, resultaron con lesiones menores, aunque fueron valorados por servicios de emergencia para descartar alguna lesión.
La circulación se vio afectada en ambos sentidos de la cinta asfáltica debido a que el muro divisor, que recibió el encontronazo, se movió de su lugar lo que interrumpió la circulación en el carril de alta en el sentido contrario.
Elementos de Policía Municipal de aquella demarcación tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la circulación, en tanto arribaba una grúa para trasladadar el carro al corralón correspondiente.