Significativa ceremonia religiosa ofició el P. Ernesto Castro en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe en honor a Viridiana Macedo Barrera y Edgar Yael Toral Cortés quienes cumplieron con el séptimo sacramento de la iglesia católica al unir sus destinos en matrimonio, prometiéndose amor y fidelidad.
Los contrayentes entraron al sacro recinto en compañía de sus padres y de su cortejo nupcial integrado por familiares y amistades; se dirigieron al altar donde Viridiana y Edgar se postraron juntos para escuchar la ceremonia de sus esponsales y el emotivo mensaje que les dedicó el P. Ernesto.
En su momento los felices novios se declararon su amor ante el altar y expresaron su consentimiento para unir sus vidas a través del sacramento matrimonial, recibiendo así la bendición por medio de la cual el sacerdote oficiante los declaró marido y mujer.
Los recién casados recibieron por parte de sus respectivos padrinos los símbolos externos del matrimonio, anillos y arras, el lazo que les fue colocado, así como los demás signos con los que reafirmaron su juramento de amor y fidelidad ante el altar.
Al salir del Santuario, los nuevos esposos Toral Macedo comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos con quienes más tarde se complacieron en celebrar su enlace nupcial.