Aparatosa volcadura protagonizó un pesado del camino, luego de que su chofer perdió el control de la unidad; su mercancía terminó esparcida sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 120 de la carretera Palmillas Toluca, la madrugada de ayer.
Al llegar a este punto, un tráiler volcó sobre su costado izquierdo; del fuerte golpe la caja seca se abrió y la mercancía se regó por toda la arteria vial, incluso un poco de esta quedó invadiendo el carril de contra flujo.
Varias personas que circularon por la zona realizaron el llamado a la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar llegaron servicios de emergencia quienes se abocaron a brindar la atención requerida al operador del pesado.
Por fortuna, sólo presentó golpes menores que no pusieron en riesgo su vida, ante esto no fue trasladado a ningún hospital, permaneció en el lugar hasta que arribó el representante legal de la empresa de auto transporte.
La circulación de dicha arteria vial se vio severamente afectada por espacio de cuatro horas, debido a que la mercancía fue colocada en otra unidad, luego de esto, con grúas se retiró la chocada unidad de la cinta asfáltica.
Los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento, en todo momento se avocaron a abanderar la zona del incidente, por lo que luego de que fue retirado el vehículo, la circulación fue reabierta con normalidad.